Empresa

Ralph Lauren impulsa Polo en Latinoamérica con nuevas aperturas en Brasil y Chile

Modaes

27 abr 2016 - 00:00

 

Polo Ralph Lauren potencia Polo en Latinoamérica. La compañía estadounidense ha desembarcado en el mercado chileno con dos nuevas aperturas. En paralelo, el grupo ha puesto en marcha una nueva tienda en la ciudad brasileña de Sao Paulo, donde ya contaba con un punto de venta de su enseña principal.

 

Los primeros establecimientos de Polo en Chile se encuentran en los centros comerciales Casacostanera y Parque Arauco, en la ciudad de Santiago, donde comparten espacio con otras compañías internacionales como Carolina Herrera, Banana Republic y Barbour.

 

En Brasil, el grupo ha puesto en marcha una nueva tienda en la ciudad de Sao Paulo, en el centro comercial Shopping Iguatemi, donde ofrece únicamente productos de su línea de moda para hombres. Este punto de venta se suma a la tienda Ralph Lauren que la compañía tiene en el centro comercial Shopping Cidade Jardim.

 

En los nueve primeros meses de su ejercicio en curso, Ralph Lauren contrajo su cifra de negocio un 3,6%, hasta los 5.399 millones de dólares. La caída más aguda se produjo en la división multimarca, donde las ventas de la compañía retrocedieron un 10,5%.