Empresa

La argentina Ginebra se expande fuera de sus fronteras y desembarca en Uruguay

Modaes

6 abr 2016 - 00:00

Ginebra Unicenter

 

Ginebra comienza su expansión por Latinoamérica. La compañía argentina de moda femenina aterriza en Uruguay con su primer punto de venta en la ciudad de Montevideo. El grupo uruguayo Espacio Magma será el encargado de comercializar las prendas de Ginebra en el país.

 

Magma y Ginebra se unen para llevar las prendas del grupo liderado por Candelaria Tinelli en Uruguay. En paralelo, la compañía que cuenta con ocho establecimientos en Argentina, sigue creciendo también a nivel local. Recientemente, Ginebra realizó la apertura de una nueva tienda en la ciudad de Rosario, en el centro comercial Alto Rosario.

 

Por su parte, Espacio Magma, opera con seis puntos de venta en Uruguay, repartidos entre las ciudades de Montevideo, Carrasco y Punta del Este. El grupo cuenta además con un canal de venta online.

 

Ginebra se suma a la cartilla de más de cincuenta empresas con las que opera Espacio Magma en Uruguay. El multimarca ofrece otras firmas argentinas como Ay Not Dead, Cher, Jazmín Chebar y Vero Alfie. A su vez, la compañía argentina compartirá espacio comercial con firmas internacionales como Dr Martens, Hunter, Jeffry Campbell, Moschino, Maison Margiela y Ugg